Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

2 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

IBEROCAZA es una Empresa de nueva generación, dedicada principalmente a los estudios cinegéticos y gestión de cotos y con muchos años de afición y experiencia.

Descripción

IBEROCAZA es una Empresa de nueva generación, dedicada principalmente a los estudios cinegéticos y gestión de cotos, compuesta por un equipo humano nacido de la afición inculcada en  la infancia, teniendo conocimientos técnicos que hacen que esta Empresa destaque en ideas modernas sobre base de la enseñanzas clásica de toda la vida. Es por ello que este grupo puede ofrecer una serie de cotos, tras una selecta selección combinando calidad y precio, adaptándonos a la crisis actual, sin por ello dejar de disfrutar de nuestra gran pasión

" LA CAZA " ofreciendo a nuestros clientes y amigos nuestras monterías, esperas , recechos etc. otras de las cosas, que queremos destacar y de las que en muy pocas ocasiones se hablan en estos eventos es el servicio catering, donde también queremos destacar con las comidas tradicionales de las monterías, preocupándonos por disfrutar de la gastronomía de nuestro país contando con nuestros excelentes vinos, dando así un trato personalizado llevando al mas alto nivel el disfrute de nuestra afición " LA CAZA ".

 

Información detallada

Dirección: C/ Fº Aritio, 162 camp.Empresarial, blq.1 pl.3ª ofi 137

Email: iberocaza@gmail.com

Persona de contacto: Juan Carlos Moreno