Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

23 seguidores

   0

Descripción

 

La 7 edición de Ibercaza se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. La feria llega con grandes expectativas debido a los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, con más de 135 expositores y 19.000 visitantes en tres días.

 

La 7 Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén es ya un referente del sector cinegético, que genera 200 millones de euros en la provincia de Jaén, de los 2.250 producidos en toda España.

 

Ibercaza se convierte cada año en el punto de encuentro y referencia de aficionados y profesionales del mundo de la caza y la pesca a nivel nacional. Jaén es un enclave privilegiado para la celebración de esta feria debido al volumen de negocio que propicia en la provincia, gracias a los cuatro parques naturales de la provincia (Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Parque Natural de la Sierra de Andújar, Parque Natural de Despeñaperros y Parque Natural de Sierra Mágina).

 

En esta edición, la zona de exposición estará dividida en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, habrá una zona comercial donde estarán los expositores de distintos subsectores, como tiendas de caza y pesca, armerías y catering especializados en caza, entro otros. Por otro lado, se habilitará una zona de actividades, donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades en actividades como el Tiro al plato, Tiro Olímpico, Tiro Virtual, Caza con arco en bosque artificial, etc. Así, el público no profesional también disfrutará en Iberzaca. Estas actividades se realizarán en los distintos pabellones del Recinto, tanto en el interior como el exterior, sin que ninguna de ellas conlleve peligro alguno, ya que las zonas de tiro estarán totalmente acotadas y delimitadas.

 

La principal intención de Ibercaza 2013 es reunir el mayor número de representantes del sector cinegético en un solo recinto y conseguir una afluencia mayor de cazadores y pescadores  de todo el territorio nacional e internacional para compartir experiencias, conocer las últimas novedades y pasar un rato agradable entre amigos.

Además este año, sorteamos un cheque de 1000 € entre los asistentes para gastar en los expositores de la feria.

Sigue toda la información aquí, nuestra página en Cazaworld.


 

Información detallada

Dirección: IFEJA Ferias Jaén S.A. Dirección : Prolongación Carretera de Granada s/n - 23003 Jaén, España LOCALIZACIÓN GPS : W(O) : 3º 45' 05" / N : 37º 46' 21"

Teléfono: +34 953 086980

Fax: +34 953 245012

Web:

Email: general@ifeja.org

Persona de contacto: Rosa Martínez