Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

33 seguidores

   0

Descripción

Inaugurado en 1898 como campo de pruebas de la mítica Armería Arturo, el CLUB DE TIRO CANTOBLANCO fue inaugurado el 17 de abril de 1917 por S.M. el Rey Alfonso XIII. Desde entonces ha sido y es sede de grandes acontecimientos deportivos y sociales. Con el Club de Tiro Cantoblanco comienza la trayectoria de GRUPO ARTURO que en la actualidad cuenta con 3.800 profesionales, en 180 establecimientos y ofrecen más de 50.000 comidas diarias.

Sus instalaciones, que cumplen los requisitos exigidos por las distintas Federaciones y permiten la utilización de las técnicas más avanzadas de tiro con armas deportivas, abren todos los días del año (incluidos festivos y fines de semana), en horario de 10 a 20 horas en invierno y de 10 a 21 en verano.

Alberga 3 grandes Canchas Automatizadas, en las que se pueden practicar todas las modalidades del tiro con escopeta: skeet, foso olímpico, ojeo, compact sporting, trap Americano, snooker o tiro de hélices.

Cuenta con un servicio de Gestoría para la tramitación y seguimientos de permisos y licencias de caza y dispone de una Armería en la se pueden adquirir armas, tanto nuevas como de segunda mano, así como de todo tipo de artículos de caza y tiro. Ofrece también los servicios de reparación, montaje y puesta a punto de rifles.

También dispone de una Escuela de Tiro en la que dos profesores especializados imparten clases de cualquier modalidad (Tiro al Plato o Caza), desde Niveles Básicos de Iniciación hasta Técnicos de Perfeccionamiento.

Además, dispone de un magnífico Restaurante en el que disfrutar de la gastronomía española de calidad de los Restaurantes Arturo, así como de su Bodega, que cuenta con vinos de todas las Denominaciones de Origen de nuestra geografía.

También dispone de Salones Privados y una Carpa Ajardinada perfecta para cualquier celebración familiar o de negocios, con capacidad para albergar a más de 500 comensales.

El Bar, su Salón de Juegos y su Salón de los Monteros decorado al más puro estilo “Pabellón de Caza”, perfecto para compartir sobremesas y tertulias completan su oferta de servicios.

Links: http://www.arturocantoblanco.com/clubes-deportivos/club-de-tiro-cantoblanco

Información detallada

Dirección: Ctra. de Colmenar Viejo, Km. 14,500 - 28049 Madrid

Teléfono: 911 888 603 – 902 102 060

Web:

Email: clubdetiro@arturocantoblanco.com

Persona de contacto: Nieves Prieto