Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

85 seguidores

   1

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos tradición, solera y caza de calidad. La experiencia nos avala. Los resultados están disponibles para todos. Y siempre hay garantía de resolver cualquier duda que surja.

Descripción

GESCAZA se localiza en Linares al pie de Sierra Morena, en una de las zonas más cinegéticas del territorio nacional. Nuestra organización es familiar y se dedica desde 1.988 a la realización de monterías y actividades de caza mayor y menor. Desarrollamos nuestra actividad en cotos consolidados y cercados de cualquier región de España.

GESCAZA trabaja por administración con la participación y colaboración de las propiedades de las fincas administradas.

Para esta temporada 2011-2012, hemos preparado el programa que es de continuidad de fincas con alguna novedad. Es una programación amplia que está en el nivel que venimos manteniendo. Contamos con las propiedades de las fincas que están a la altura de las condiciones y circunstancias del momento. La temporada se presenta muy bien por las abundantes lluvias caídas, y será un buen año.

Esta campaña ofreceremos monterías de alto nivel de venados, gamos, muflones y jabalíes con buen porcentaje de homologaciones como siempre.

También tenemos monterías con precios muy razonables en función de los servicios que se prestan, sobre un reducido número de puestos y sin olvidar los resultados, con el fin de que cualquier montero pueda disfrutar de algunas jornadas con GESCAZA.

Todas estas cacerías están muy controladas por la organización, los puestos están situados con el fin de cazar con la máxima seguridad, comodidad y eficacia, los servicios son buenos y atendemos personalmente a los monteros.

Estas monterías mantienen gran calidad, mucha seguridad y altos coeficientes de resultado sobre los cupos establecidos. Todas las monterías tienen garantías, la mayor parte de estas garantías son personales para cada puesto y alguna global para el resultado general de la montería, estas garantías las ofrecen las propiedades de las fincas.

Conocemos las fincas, la situación de los puestos y cómo se desarrolla la organización, por lo que podemos asesorarle sobre que monterías se ajustan a su interés.

Contacto:

Juan Antonio (639 941 174)
Pilar (610 571 571)
Antonio (607 693 000)

Información detallada

Dirección: C/. Baños, 35 23700 Linares (Jaén)

Teléfono: (+34) 953 600 144

Fax: (+34) 953 692 910

Web:

Email: gescaza@gescaza.es

Persona de contacto: Antonio Vargas