Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

16 seguidores

   0

Descripción

 

Servicios jurídicos especializados en la defensa juridica de todas las actividades relacionadas con el medio ambiente, siendo pioneros en la defensa juridica del cazador y de cualquier asunto generado en la practica de la caza (Rehalas, organicas, propietarios...etc)

El medio ambiente, los riesgos, el patrimonio cultural y natural, los sistemas energéticos, la explotación de los recursos naturales, la industria, la caza, la gestión cinegética ... necesitan, más que nunca, ser repensados y reformulados desde una metodología que apueste por el desarrollo sostenible, por un equipo multidisciplinar que conjugue los mejores profesionales técnicos y jurídicos, en definitiva por un equipo de personas honestas y apasionadas por su trabajo, que defienden los intereses de sus clientes como si de ellos mismo se tratara.

De esta pasión surge GECISOS, de la unión de dos profesionales defensores de la tradición, la caza , el medio ambiente y el territorio, con valores tradicionales adaptados a los nuevos rumbos sociales y con el único propósito de desempeñar con la máxima calidad, los métodos mas modernos y los principios de lealtad, humildad y profesionalidad todas aquellas tareas que nuestros clientes nos solicitan, desde la elaboración de Planes Técnicos de Caza, EIA hasta el asesoramiento Jurídico en materia Ambiental o defensa del cazador.

 


Magdalena Iturmendi Benedi.
Licenciada en Ciencias Ambientales e Ingeniera Técnico Agríocola. Su vinculación con el medio ambiente viene determinada por tradición familiar, estando muy vinculada a proyectos de gestión cinegética y medioambiental desde hace décadas.

 

 


Camino Limia Santiago.
Abogado Urbanista y Ambientalista. Letrado Especialista en Derecho Cinegético y del Medio Ambiente.

"Nuestra obligación es defender como técnicos lo que defendemos con el corazón, la sostenibilidad y la tradición porque sobre ellas hemos de asentar nuestro futuro y la perdurabilidad de las especies y recursos que nos rodean" Camino Limia 2011

 


GECISOS "GESTION CINEGETICA SOSTENIBLE"

Información detallada

Teléfono: 619278202

Web:

Email: camino.limia@gecisos.es

Persona de contacto: Camino Limia