Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

17 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

EL DEHESON, está situada en El Jardín (Albacete), dentro de la famosa zona de caza de perdiz de LA MANCHA. La enorme belleza, del bosque mediterraneo de EL DEHESON, es el resultado de la política de conservación, mantenida por el propietario, durante decadas.

Descripción

EL DEHESON está situado en El Jardín, en la famosa zona de caza de perdiz en España de LA MANCHA.

 

 

En EL DEHESON la enorme belleza de su bosque Mediterráneo, es el resultado de la política de conservación, llevada a cabo durante décadas por el propietario.

 

LAS CASAS

 

La Finca tiene dos elegantes mansiones, en la gran tradición de las casas de campo españolas.

Una de las mansiones la utiliza la familia del propietario y la otra es para uso exclusivo de los clientes.

 

La mansión de los clientes, tiene calefacción central y todas las comodidades modernas con comedor, salas de estar, sala de juegos, bares y 14 habitaciones con baño privado en cada una de ellas.  Todas las habitaciones tienen una vista maravillosa de la sierra circundante.  Los muebles y decoración interior han sido cuidados hasta en el más pequeño detalle.

 

 

LA CAZA

 

Hace unos 30 años, el propietario decidió dedicar la totalidad de la finca al desarrollo de la brava PERDIZ ROJA ESPAÑOLA, con unas grandes inversiones y poniendo en ello todo su esfuerzo personal.

El resultado de este enorme esfuerzo es que en la actualidad, hay miles de perdices en la finca.

 

La caza se realiza en la modalidad española de OJEO y es realmente espectacular el ver como cientos de perdices vuelan por encima de cada cliente a gran velocidad, mientras el cliente dispara intentando abatir el mayor número posible.

 

 

En cada día de caza, se realizan cinco ojeos en diferentes zonas de la finca.

 

Debido a la extensión de la finca, podemos ofrecer hasta tres días consecutivos de caza, sin repetir ningún ojeo.

 

Toda la operación la dirige personalmente el propietario, para poder garantizar el éxito de cada día de caza.

 

Para esta modalidad de caza, cada cliente deberá de tener dos escopetas, para que, mientras él dispara, el secretario le cargue la otra.

 

 

 

Información detallada

Dirección: Finca El Dehesón El Jardín 02340 Albacete

Teléfono: 967390055/608534336

Fax: 967581106

Web:

Email: info@deheson.com

Persona de contacto: Mariano Barceló