Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

55 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

Distribuidor Oficial en España

Descripción

 

Elite-Tek, una marca de confianza

Elite-Tek, nació hace aproximadamente una década y gracias a su buena aceptación en Estados Unidos, está actualmente siendo extendida por toda Europa.

Elite-Tek es una marca registrada por nuestra empresa en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Elite-Tek se dedica únicamente al diseño y fabricación de COLLARES DE ADIESTRAMIENTO, COLLARES ANTILADRIDO O AMBAS FUNCIONES EN UN MISMO COLLAR.

Esta peculiar característica lo hace un modelo único y exclusivo. No existe otro collar en el mercado que ofrezca tantas prestaciones, con muy buena calidad y con un precio asequible e inigualable.

Ante todo, Elite-Tek se esfuerza día a día para continuar innovando y diseñando nuevos artículos para el adiestramiento del perro con una excelente calidad, ya que todos los articulos son totalmente SUMERGIBLES, RECARGABLES y tienen un ALCANCE DE 450-500 metros reales.

Elite-Tek cumple con todas las directivas de seguridad requeridas por la Unión Europea y por ello ha obtenido su certificado de conformidad, el cual le confiere el derecho de tener su marcado CE.

Elite-Tek España es distribuidor oficial en exclusiva.

¿Cómo funcionan?

Nuestros equipos de adiestramiento constan de 2 componentes:

- El receptor al cual se le coloca el collar para el perro.

- El transmisor o mando desde el cual se envía la señal al receptor.

Usted puede utilizar este artículo para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o, si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc.

Hay tres tipos de estímulo diferente: sonido, vibración y descarga.

- Vibración: administra una vibración.

- Sonido: administra un sonido a 20 Khz

- Impulso eléctrico o descarga: administra un estímulo eléctrico para la corrección con los bornes.

La potencia y la duración de los estímulos son programables con varios niveles de intensidad diferentes.

El botón SONIDO suministra un pitido "beep-beep-beep" diseñado para recompensar al animal que ha progresado en su entrenamiento.

Los modelos ET-9898 Y ET-9888 además cuentan con la función de antiladrido automático, que se activa fácilmente con pulsar un solo botón y que puede usarse sola o junto con la función adiestramiento.

 

Información detallada

Dirección: Distribuidor Oficial en España de collares Elite Tek.

Teléfono: 622 00 67 34

Web:

Email: info@elite-tek.es