Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

66 seguidores

   3

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos especialistas en dar soluciones que terminan con diversos problemas de la cadena comercial en todo su ciclo de venta. Gracias a ello, tenemos una gama de productos que se ajusta a las necesidades de los clientes en cada momento puntual y no al contrario.

Descripción

Nuestra empresa nace en el año 2004 con el fin de dar soluciones a las diferentes carencias que presenta la cadena comercial en todas sus etapas. Así, y con la ayuda de nuestro gran afán de superación y fanatismo por la naturaleza, hemos logrado ofrecer una gama de productos que cumple cada vez más con las necesidades del usuario final.

Creemos firmemente en las relaciones de amistad y respeto entre representante, comercio y usuario del producto. Es a través del producto donde se afianzan las relaciones, y sumado a él, el buen servicio y cumplimiento de las prestaciones ofrecidas hacen crecer el vínculo entre todos los que estamos relacionados en la cadena.

Con este principio como base, hemos logrado que todos nuestros clientes estén conformes con el producto entregado (ya que es el ofrecido), el servicio brindado (ya que se cumplen los plazos de entrega), el servicio Post-Venta (ya que todos nuestros productos son garantizados). Y nuestro compromiso a futuro permanente, que es simplemente estar atentos constantemente a los consejos, sugerencias y necesidades planteadas, manteniendo para este fin una relación personal con todos y cada uno de ustedes, y dando así respuesta inmediata con nuevos productos y mejoras en los existentes

Información detallada

Dirección: Av. Fuente Nueva 8, Nave 62. C.P: 28703 San Sebastian de los Reyes.

Teléfono: 917024503

Fax: 917903867

Web:

Email: leosimone@elcalden.es

Persona de contacto: Leonardo Simone