Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

17 seguidores

   0

Descripción

Fotografía y vídeo aéreo en Alta Definición usando la última tecnología en electrónica y helicópteros eléctricos.

 

FOTOGRAFÍA AÉREA

Impresionantes fotografías aéreas, que recordarán y definirán su imagen de una manera diferente, novedosa y distanciándose de su competencia. Aplíquelas en folletos, cartelería, lonas gran formato, web, memorias, etc.

 

FILMACIÓN AÉREA

La grabación de vídeo con nuestros equipos es como el vuelo de un águila. Obtenga la ventaja de esta libertad para vender, publicitar o promocionar su empresa. Aproveche nuestro servicio de filmación aérea y ¡¡comience a tomar altura!!

 

 

eaglecam® es una división de Nao Grupo de Comunicación, S.L., que se encarga de proyectos audiovisuales, ofreciendo fotografía y filmación aérea con helicópteros (helicam) y multicópteros (oktokopters) no tripulados, con calidad de 18 MegaPixeles en fotografía digital y HDV 1080 y 60 fs en vídeo digital, así como, la posterior edición y post-producción de los mismos.

 

Podemos movernos con toda la agilidad y precisión que queramos, volando a muy pocos metros del motivo, y elevarnos en pocos segundos a más de cien metros de altura, consiguiendo unas imágenes de lo más espectaculares.

 

Es una solución de lo más efectiva y rentable para ofrecer y producir vídeo aéreo, con un amplio abanico de posibilidades, aplicaciones y sectores.

 

Ofrecemos una visión nueva, atractiva y espectacular a la hora de ofrecer eventos, realizar anuncios de publicidad, ofrecer noticias en directo, presentar obra civil, complejos turísticos, arquitectura y construcciones, patrimonio monumental, campo y naturaleza, fincas, etc…

 

Todo esto sumado a su reducido coste, hace que la filmación con eaglecam® sea la mejor opción con respecto a otras soluciones actuales del mercado.”

 

“UN NUEVO PUNTO DE VISTA”

Información detallada

Dirección: C/ Playa de Zumaya, 10 28290 Las Matas Madrid Spain

Teléfono: +34 91 630 25 08

Fax: +34 91 630 50 06

Web:

Email: info@eaglecam.es

Persona de contacto: Javier Alvear Pérez-Castells