Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

77 seguidores

   1

¿Por qué confiar en nosotros?

Que tu alimento sea tu medicina.
Hipócrates, siglo V a.C.

La alimentación de los perros, como la de los humanos, condiciona su salud.

Descripción

         Es cada vez mayor el interés que tenemos en una correcta alimentación  de nuestros perros. Un animal sano es un animal feliz, por eso es fundamental una buena nutrición que cubra las necesidades de energía, proteína, vitaminas y minerales según los diferentes estados fisiológicos del animal (crecimiento, gestación, mantenimiento, caza ...)

 

          Dialpet caza presenta una gama de piensos completos y equilibrados, que satisface las necesidades que el organismo del perro requiere, sin carencias pero sin excesos. La calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración y los altos niveles de proteína y grasa favorecen la ingestión y digestibilidad de nuestros productos. La inalterable composición del pienso independientemente del lote, permite mantener la misma calidad evitando la aparición de desarreglos intestinales.

 

 

         Recuerde que una adecuada nutrición de los perros, especialmente importante en la fase de crecimiento y en la de alto rendimiento, nos ayudará a prevenir problemas y facilitará que nuestros compañeros de fatigas puedan desarrollar todo su potencial en la caza.

 

Y no menos importante, a un precio competitivo, con la mejor relación calidad-precio.

 

Información detallada

Dirección: Camino del Teso, 10 47620 VILLANUBLA (VALLADOLID)

Teléfono: 983 560 733 / 658 689 701

Web:

Email: salva@dialsaolid.es

Persona de contacto: Salvador Hernández