Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

84 seguidores

   2

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos gente seria y de gran responsabilidad.

Descripción

Nos dedicamos a esta actividad desde hace más de 30 años y hemos trabajado con clientes de diferentes lugares de España (gallegos, andaluces, catalanes, ... ) y del extranjero (Francia e Italia principalmente).

Nuestra finca está enclavado a escasa distancia de Valdepeñas y Sierra Morena, donde predominan los terrenos apropiados para la existencia importante de cualquier mancha cinegética.

Rodean importantes cerros de encinares, olivares, viñas, cereales y monte bajo. En definitiva, todo ello, hace que el coto tenga una gran miscelánea cinegética, siendo uno de los lugares más privilegiados de la provincia de Ciudad Real.

Nos encontramos en la zona conocida como la tierra de Don Quijote, en pleno Campo de Montiel .

La finca esta enclavada en el término de Castellar de Santiago rodeada de las localidades de Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela, Torrenueva, Cozar, La Torre de Juan Abad, y Villamanrique.

Testimonio:

“Todos los años cazamos la paloma, la tórtola y el zorzal en este Coto. Es una extraordinaria zona de paso de estas aves.

Los collados, rastrojos, la arboleda, abrevaderos, afianzan y garantizan el éxito. Aunque siempre he considerado que es preferible tirar por la tarde a las tórtolas o palomas, ya que estas aves se afianzan más mediante la comida de la mañana.

Sin embargo, en este Coto por el lugar en que está enclavado, su geografía y la situación especial de lo cerros que le caracterizan, tanto la mañana como la tarde resultan ideales para disfrutar de los pequeños zigzagueos y los pelotazos azules de estas aves; asegurando la ilusión de regresar con las piezas típicas de la media veda en la percha.”

Francísco Gutierrez.

 

Información detallada

Dirección: Santa Ana 10 Castellar de Santiago, Ciudad Real

Teléfono: +(34) 659.61.65.47

Email: info@cotoparajelasvinas.es

Persona de contacto: Santiago Cano Fernandez