Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

0 seguidores

   0

Descripción

Conpactum es una plataforma donde comprar y vender armas de diferentes tipos y calibres, incluidas las armas de colección, armas inutilizadas y multitud de accesorios de caza. Nuestro objetivo es ofrecer una total satisfacción en cada transacción, tanto para el comprador como para el vendedor, de tal forma, que puedas comprar armas de caza y accesorios fácilmente, con la mejor seguridad y garantía en tu compra.

 

1. Respaldado por Percofán

La plataforma Conpactum ha sido puesta en marcha por Comercial Percofán S.L., una empresa líder en el mundo de la caza con más de 25 años de experiencia.

 

2. Máxima legalidad

Distintas Intervenciones de Armas están realizando un seguimiento para detectar aquellas personas que están infringiendo el Artículo 45 del Reglamento de Armas anunciando armas de fuego, pertenecientes a las categorías 1ª y 2ª, en diferentes portales de compra-venta no especializados a través de Internet (milanuncios.com, vibbo.com, wallapop.com, ebay.es, segundamano.es, etc). Pero en nuestra web no tendrás este tipo de problema al ser una plataforma especializada para la compra y venta de armas.

 

3. Satisfacción garantizada

Nuestro objetivo es lograr que todas las transacciones sean satisfactorias, ofreciendo absoluta confianza y total garantía para el vendedor y el comprador. Resolvemos todos los problemas que pudiese haber entre compradores y vendedores, y si fuese necesario, te devolvemos el 100% del importe de tu pedido.

 

4. Envíos gratuitos

Si alguna vez has vendido un arma de segunda mano ya sabrás que los costes de envío son bastante elevados, por ello queremos que esto no sea un impedimento para adquirir tu arma de segunda mano ideal o el accesorio que estás buscando para tu arma, ofreciéndote los gastos de envío gratuitos.

 

5. Atención personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te puede ayudar si tienes algún problema o asesorarte para elegir el arma de caza que mejor se adapte a tus necesidades.

 

6. Sistema de pago 100% seguro

Al realizar una compra, el vendedor no obtiene el dinero hasta que tú recibas tu pedido y verifiques que esta todo correcto, para ello dispones de 10 días para revisarlo y confirmar que estás totalmente satisfecho, de lo contrario, puedes solicitar una devolución del 100% del importe pagado.

Información detallada

Dirección: C/ Carpinteros, 8. Polígono Industrial. 29300 Archidona (Málaga)

Teléfono: 655 02 02 02

Web:

Email: info@conpactum.com

Persona de contacto: José Miguel Trujillo Navarro

x
Para acceder a toda la información disponible en Cazaworld, inicia sesión o crea una cuenta. Entrar Registrarse

Ahora no