Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

64 seguidores

   3

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una pequeña empresa. Nosotros nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes individualmente. Tratamos de manera personalizada a cada individuo, de la manera en que nosotros esperamos ser tratados cuando somos los clientes.

Descripción

Proveedores autorizados de las mejores marcas de productos de adiestramiento, control y comunicación a distancia con los perros.

Le ofrecemos una gama muy amplia de collares electrónicos y productos relacionados de las marcas Tri-Tronics, Dogtra y SportDOG, además de unas otras. Hemos probados otras marcas, pero al final hemos confiado en estas marcas porque, en nuestra opinión, son las más polivalentes y de confianza en el mercado de productos electrónicos para el adiestramiento y el control de perros de caza y otras situaciones duras.

En nuestra web usted encontrará todo tipo de collares electrónicos para los perros: collares anti-ladridos, localizadores con funciones educativas, collares de adiestramiento, silenciadores de perros sin collar, vallas electrónicas "Y Más".  Por favor mire nuestro producto nuevo: el collar TEK V1 de Adiestramiento y Localización por GPS! Pinche aquí:  http://www.collares.net/product.php?id_product=88

Le ofrecemos una variedad de productos tanto para particulares (amantes de los perros, cazadores, etc.) como para los profesionales (adiestradores  asistentes para discapacitados y otros minoristas). Para ser considerado minorista es imprescindible que sea de alta fiscal relacionado con los perros.

De los productos más populares solemos tener existencias, por lo que, si realiza su pedido antes de las 16.00 horas, puede recibirlo al día siguiente en España península. El pago se realiza mediante transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito si compra a través de nuestra web o, si la compra se realiza en nuestro local, también se puede abonar el importe en efectivo. Proveemos al cliente de servicio técnico para remediar la mayoría de los problemas, pero en caso de que no se pudiesen solucionar por nuestra parte, ofrecemos el servicio del fabricante con un coste mínimo para el cliente.

o   Ropas de caza de la marca JahtiJakt, modelos y tallas muy limitadas con precios increibles. Vease nuestra web.

o    Con el Colimador colocado en la recamara, proyecta un punto rojo al punto exacto donde quiere que llegue la bala. Ajuste su visor con el punto rojo que proyecta su colimador en un blanco situado a 30 metros. 
Calibres en existencia: 243 Win, 307, 308, 264 Win, 7 Rem, 338 Win, 7x64, 7x65R, 9.3x62, 9.3x74R    49€

 


  • Horario: L – V, 10:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00, pero el horario puede variar, por lo cual es aconsejable llamarnos antes de visitarnos. Valoramos altamente nuestros clientes y a menudo podemos ajustar nuestro horario para acomodar necesidades especiales.

 

Información detallada

Dirección: C/. Párroco Juan Otero, 8 Local Alcalá de Guadaíra 41500 (Sevilla)

Teléfono: 955 685 753 - 655 828 262

Web:

Email: collares@collares.net

Persona de contacto: Bruce