Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

9 seguidores

   1

Descripción

 

Bienvenidos a la Tierra de Trives, una comarca única por su valor cinegético para la caza mayor. A lo largo de los ayuntamientos adheridos de la comarca: A Gudiña, A Veiga, Chandrexa de Queixa, Larouco, Manzaneda, Montederramo, O Bolo, San Xoán de Rio, Viana do Bolo y Vilariño Conso, podrá encontrar no sólo un espacio único para la caza sinó también paisajes únicos, casas rurales, paseos por la naturaleza... en definitiva una Comarca con no sólo una amplia oferta cinegética sinó también turística, la cual vale la pena visitar y conocer.
 
Basicamente es una web para dinamizar la comarca de Terra de Trives desde una base cinegética, pues es el punto fuerte de la comarca.

 

Información detallada

Dirección: Bienvenidos a la Tierra de Trives, una comarca única por su valor cinegético para la caza mayor. A lo largo de los ayuntamientos adheridos de la comarca: A Gudiña, A Veiga, Chandrexa de Queixa, Larouco, Manzaneda, Montederramo, O Bolo, San Xoán de Rio, Viana do Bolo y Vilariño Conso

Web:

Email: cesigasitemaps@gmail.com

Persona de contacto: cesigasitemaps@gmail.com