Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

10 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

somos un grupo de amigos que amamos la caza y queremos pasarlo bien.

Descripción

A dos horas de Madrid o Valencia, en el Parque Natural del Alto Tajo. En una zona excepcional recorrida por caudalosos ríos que fluyen entre escarpadas montañas que sirven de abrigo y refugio a casi todos las especies cinegéticas de la península.

Nuestros cotos los forman pinares, dehesas , extensos chaparrales, robledales,  grandes vegas de siembra y ríos como el Cabrillas que los llenan de vida.

Somos un grupo de amigos aficionados de caza y nuestro plan es cazar. Pero hacer una caza autentica sin cercones, sin animales de granja, la caza que nuestros padres y abuelos nos enseñaron a disfrutar.

Una caza autentica desde la junta con sus migas, sus barbacoas y las primeras charlas, chistes y reunión con los amigos.

El sorteo, en el que se sortea por armadas y sorteando puesto y cazador, y en el que todos los puestos entran a sorteo (menos los postores).

La junta de carnes y la comida en la que se comenta los lances del día, los aciertos, los fallos y las anécdotas.

 

Información detallada

Teléfono: 675476796

Web:

Email: Altotajocazamayor@gmail.com

Persona de contacto: Enrique