Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

5 seguidores

   2

¿Por qué confiar en nosotros?

No es casualidad que Trust naciese en Eibar: distinguirse por hacer las cosas bien es una constante que nos define. Las armas eibarresas son conocidas en el mundo entero por su robustez y precisión, la excelencia de sus ajustes y la belleza de sus acabados. Y por eso la munición eibarresa también debía estar a la altura: ofrecer las mejores prestaciones balísticas con la mayor fiabilidad.
Ha pasado mucho tiempo desde que en 1926 comenzamos a fabricar cartuchos especialmente pensados para el cazador y su arma, y seguimos haciendo nuestro trabajo de acuerdo a la filosofía de nuestros fundadores: poner todo nuestro esfuerzo en seleccionar cuidadosamente nuestras materias primas, cuidar nuestros procesos, evaluar nuestros productos con los más exigentes controles y ser ágiles en el servicio a nuestros clientes.
A lo largo de los años hemos ido incorporando nuevos cartuchos a nuestra gama, ofreciendo productos adecuados a las necesidades del cazador y del tirador deportivo.

Descripción

Nuestra marca es sinónimo de garantía en cartuchos para caza y competición desde más de 85 años.

Durante este tiempo, TRUST ha sido fiel al espíritu con el que se creó la empresa en 1926: ofrecer a nuestros clientes cartuchos de la máxima calidad y fiabilidad. Por ello, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en seleccionar cuidadosamente los componentes, cuidar la carga y exigirnos unos controles balísticos exhaustivos.

Todos nuestros cartuchos están homologados y catalogados bajo normas internacionales C.I.P. Por eso TRUST es más que un fabricante de munición: es su marca de confianza.

 

INFORMACIÓN CARTUCHOS:

a) Serie Basic:

- TRUST CAZA: Esta familia de productos posee unas prestaciones excelentes que satisfará cualquier actividad cinegética que practique. Desde la caza menor a la caza mayor, con cargas en 30, 32, 34 y 36 gramos en los cartuchos.

- DISPERSANTES: Ofrecemos 2 modelos de cartuchos con taco dispersante GUALANDI, para 30 y 32 gramos. Taco con una hélice central y con unas aletas que se desprenden en el momento del disparo y que producen un plomeo dispersante perfecto.

 

b) Serie Classic Gold:

Esta serie se caracteriza por una especial selección de componentes y una carga muy cuidada para obtener unos resultados balísticos excelentes y asegurar una actividad cinegética óptima. En esta familia de productos aparecen modelos de nuestra fabricación como el GALGO VERDE, el HALCÓN o el SUPER STAR que aparecían ya en nuestra producción desde los primeros años de la existencia de nuestra empresa en 1.926.

 

- FIELTRO: Destacamos los modelos cargados con taco de FIELTRO. El taco de fieltro es un material que se utilizaba en las primeras cargas de cartuchos y que ofrece unas características de plomeo totalmente fieles al choque que se monte en la escopeta.

- SEMI MAGNUM: En Trust compartimos tu pasión por la becada y conscientes del esfuerzo que el cazador becadero debe realizar en sus jornadas, hemos diseñado un cartucho especial para esta pieza, cargado con taco de FIELTRO para conseguir un plomeo abierto en distancias cortas y medias.

Cargado con perdigón de los números 9 al 11, este cartucho se adapta al disparo necesario para abatir la becada entre las ramas y arboleda, sus 40 gramos en escopetas becaderas de chokes abiertos lograrán su máxima efectivida.

- SUPER HALCÓN: Cartucho clásico de nuestra producción con taco de plástico. Su alta velocidad (410 m/s.) lo hace ideal para la caza. Especial selección de componentes avalan la gran calidad de este cartucho.

 

c) Serie Specials:

- GRUESOS Y POSTAS: Esta familia de cartuchos lleva cargas especiales para tiros lejanos y para caza mayor con munición 00, perdigones gruesos y postas.

- BALAS: También presentamos la gama de balas en calibre 12 con modelos de 28, 32, 34 y 39 gramos de carga para la caza mayor. Balas con la garantía y fiabilidad de la marca BRENNEKE.

- SABOT: Trust presenta la nueva bala de caza SABOT de alto rendimiento, pensada para ser usada en escopetas con cualquier tipo de choke. Una bala  MÁS RÁPIDA, con  MAYOR ENERGÍA y MÁS PRECISA de lo que hayas conocido hasta el momento, ideal para abatir piezas grandes con total fiabilidad y seguridad.

  

d) Calibre 16:

Los cartuchos HALCÓN de calibre 16 tienen una amplia gama de productos, desde perdigón fino, gruesos, postas y balas. Para la práctica de cualquier modalidad de caza en este calibre.

 

e) Calibre 20:

En esta familia HALCÓN para el calibre 20, ofrecemos una amplia oferta de cartuchos con cargas de 26 gramos, 29 gramos y un modelo SEMI MÁGNUM de 32 gramos de carga y taco de FIELTRO. Desde plomo fino hasta balas, pasando por perdigón grueso y postas.

 

f) Calibres pequeños:

Completamos nuestra oferta de cartuchos con los calibres pequeños. Aquí encontrarás los calibres y municiones para la práctica de la caza con escopetas de cualquier calibre.

 

g) Competición:

Los cartuchos de competición TRUST garantizan un excelente rendimiento y regularidad. Esta gama de cartuchos ha sido elaborada aportándoles unas características de altas velocidades y suaves presiones. Nuestros cartuchos en 24, 28 y 36 gramos son ideales para practicar todas las modalidades de tiro deportivo con unos resultados sobresalientes.

 

h) Protección:

Gama de cartuchos para el entrenamiento y para ahuyentar animales salvajes. En esta gama aparecen los cartuchos MENOS LETAL con municiones de goma y plástico. También disponemos de modelos LETAL para entrenamiento con cargas de plomo. Para información de los modelos LETAL, entre en la serie "SPECIALS".

Información detallada

Dirección: TRUST EIBARRES SA Murrategi 9, Azitain Apdo. – P.O. Box 32 20600 Eibar – Spain

Teléfono: +34 943 120 402

Fax: +34 943 120 556

Web:

Email: comercial@trust-eibarres.com

Persona de contacto: Jose Manuel TRUST