Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

185 seguidores

   0

Descripción

 

EG Delsur es una empresa especializada en la fabricación de cartuchos de tiro deportivo y de caza para escopetas de ánima lisa.

Durante la última década hemos ganado una extensa esperiencia en el diseño y la producción de cartuchos de alta calidad con un excelente desarrollo durante la práctica del tiro y de la caza. Como muestra de esta calidad, tenemos que resaltar el segundo lugar en el Campeonato de Europa de Compak Sporting - FITASC que tuvo lugar en Chipre el pasado 17 – 20 de junio de 2010.

 

Durante este año 2011, EG Delsur quiere consolidar el éxito de sus productos a nivel internacional. De hecho, actualmente estamos exportando tanto a países de la Unión Europea como al continente americano. Para EG Delsur es una máxima proveer cartuchos de alta calidad a un precio muy competitivo además de adaptarse a las necesidades del cliente. Para desarrollar este proyecto, hemos invertido en los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos  que el mercado internacional  pueda tener. Un ejemplo de nuestro compromiso con el comercio exterior de nuestra empresa es la asistencia a las ferias internacionales más importantes del sector como lo son IWA (Nurember, Alemania) y SHOT Show en Las Vegas (USA).

 

Estas calidades son las mismas que los tiradores y los cazadores nacionales vienen disfrutando desde hace varios años en el mercado doméstico. La buena acogida en el sector de nuestros cartuchos por parte del público es lo que nos ha impulsado a dar el salto a nivel internacional.

 

Esperamos que sigan depositando su confianza en nuestra marca y que disfruten de unas agradables jornadas tanto de tiro como de caza con los cartuchos Delsur.

 

Información detallada

Dirección: Ctra. HU- 4403, km. 1.2 C.P.: 21520 – Alosno (Huelva)

Teléfono: +34 959 05 50 45

Fax: +34 959 05 50 47

Web:

Email: comercial@delsur.es

Persona de contacto: José A. Garrido