Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

57 seguidores

   0

Información de la empresa en México

Vas a cazar en México, provincia de Coahuila. En el municipio de CD Acuña para Venado Cola Blanca Texano y Venado Bura. La finca, de 35.000 Ha, se encuentra en la frontera de EEUU y su límite norte es durante 12 km el Río Bravo. Para Elk, cazarás en la misma provincia pero en el municipio de Muzquiz.

El paisaje es bastante ondulado, con arroyos, prados, fuentes, estanques y abundantes caminos por los que se circula para localizar la caza. La vegetación, en el caso de los Cola Blanca y Bura, es la típica del “desierto” (cactus, gobernadora, etc.) En el caso del Elk, bosque.

El clima puede ser muy frío. De noche, el termómetro puede bajar varios grados bajo cero. Llévate una buena chaqueta de caza, guantes y gorro. Para evitar los pinchos, el uso de rastrojeras es más que recomendable.

PRECIOS

Paquete de caza nº 1    5 días de caza en 1x1, 3 noches y abate de:
Venado Cola Blanca Texano, Pecarí, Coyote.

Total : 3.650$


Paquete de caza nº 2    5 días de caza en 1x1, 3 noches y abate de:
Venado Cola Blanca Carminis, Couesi, Miquihuanensis o Veraecrusis,
Pecarí, Coyote.

Total : 3.650$


Paquete de caza nº 3    5 días de caza en 1x1, 3 noches y abate de:
Venado Bura, Pecarí, Coyote.

Total : 3.650$


Paquete de caza nº 4    5 días de caza en 1x1, 3 noches y abate de: Elk

Total : 10.950$

Subir

Contactar con la empresa

Gratis y sin compromiso

*Campos obligatorios

Acepto el aviso legal