Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

260 seguidores

   2

Descripción

  • Llegando a ser una pasión más que una profesión, Fruto de esta pasión viviendo por la caza y la naturaleza , nos hemos reunido un grupo de profesionales y amigos los cuales queremos ofrecer y compartir con todos vosotros nuestra experiencia , en los entornos más idílicos ,Lo que para nuestro entender son los mejores terrenos tanto de caza mayor como de caza menor los cuales se puede garantizar un gran éxito, tanto a nivel nacional como internacional. 

Cacerías internacionales es una empresa la cual buscamos ofrecer la cacería a su medida y necesidades siendo minuciosamente personalizado si lo desea.

Nuestro objetivo es gestionar la caza deportiva, dar la mejor calidad al mejor precio y no vender falsas ilusiones.
La única forma de conocer y saber que esta pasando , que puede ser lo mejor en cada momento es conocer el entorno donde nuestras especies más preciadas las habitan , cacerías internacionales se desplaza a cada lugar mencionado con el objetivo de organizar y ofrecer todo tipo de cacerías al mejor nivel .
Siempre con nuestra supervisión exhaustiva y pormenorizada para poder ofrecer solo caza de calidad.

Pensamos que nada es fruto de la casualidad y el éxito de una jornada de caza, es consecuencia de un largo y minucioso trabajo, pensando hasta en el más mínimo detalle.
Nosotros consideramos que los resultados positivos, no son el resultado de un milagro, sino el fruto del esfuerzo, la constancia y la seriedad de un grupo de profesionales.

NO JUGAMOS CON LA ILUSIÓN DEL CAZADOR, HACEMOS QUE SE HAGA REALIDAD.

TONI SERRA
DIRECTOR
 
CAZAR EN ESPAÑA (VIP) Nuestra empresa esta especializada desde hace más de 20 años, en la organización de viajes de caza de alto standing y estamos en un nivel en el que podemos afirmar que nuestro trabajo y nuestras cacerías vip, gozan de reconocido prestigio a nivel mundial, en el que los resultados obtenidos y los clientes dentro y fuera de España nos avalan .

Disponemos de los mejores servicios personalizados de caza con dilatada experiencia para los cazadores más exigentes, donde el cliente encontrará profesionalidad, seriedad, máxima calidad y discreción . Les ofrecemos una gran variedad de recursos y posibilidades donde podrá elegir a su gusto.

Díganos sus preferencias de caza y ocio, y le prepararemos su viaje a España a su medida.

SERVICIOS

- MONTERÍAS PRIVADAS (Típica española)
- RECECHOS A LA CARTA: MACHO MONTES (spanish ibex), BOC BALEAR, VENADOS, JABALÍ, CIERVOS, MUFLONES, ARRUI, GAMOS, REBECOS)
- OJEO DE PERDIZ ROJA (muchas posibilidades en variedad de ojeo en una misma finca “EXCEPCIONAL”)
- CAZA EN MANO
- TIRADA DE PATOS EN LAGUNAS
-Etc..

TRASPORTE

-NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRASPORTES DURANTE SU ESTANCIA EN ESPAÑA (a petición)
- JET PRIVADOS DESDE SU DESTINO (a petición)
-HELICÓPTEROS (a petición)

HOTELES

- DISPONEMOS DE LA MEJORES SERVICIOS DE HOSTELERÍA A SU GUSTO Y NECESIDAD .
 
CAZA MENOR INTERNACIONAL : DISPONEMOS DE UN AMPLIO PROGRAMA DE CAZA MENOR EN LOS 5 CONTINENTES DONDE PODRA DISFRUTAR CON NOSOTROS DE VIAJES Y JORNADAS INOLVIDABLES .
 
CAZA MAYOR INTERNACIONAL: CONSULTE NUESTROS DESTINOS POSIBLES LE PREPARAMOS SU CACERÍA A LA CARTA .

Información detallada

Teléfono: +34 606 136 606

Web:

Email: info@caceriasinternacionales.com

Persona de contacto: Antonio Serra Segarra