Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

90 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

La filosofía BBI es clara y está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades de sus clientes y en la búsqueda de nuevas soluciones. El fuerte compromiso con la calidad y la gestión medioambiental completan el ADN de nuestra filosofía. Nuestra meta es convertirnos en su proveedor, su proveedor de soluciones.

Descripción

BBI, PROVEEDOR DE SOLUCIONES

 

Más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y distribución de armas, municiones, accesorios y sus complementos constituyen una buena base para el desarrollo de un proyecto. El proyecto BBI consiste en estructurar y organizar una empresa que sea capaz de adaptarse a las nuevas y cambiantes realidades del mercado, con el objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros productos.

 

En la actualidad BBI cuenta con un equipo humano compuesto por más de 100 trabajadores que desarrollan las dos áreas de actividad de la compañía: la producción industrial y la distribución comercial. Cabe destacar como puntos fuertes de la sociedad  la gran profesionalidad y experiencia de la plantilla, comprometida y dedicada exclusivamente al sector armero y contando con técnicos y profesionales con más de 30 años de especialización en la producción de armas, componentes y en su distribución.

 

Hoy BBI ha conseguido las más importantes certificaciones en materia de calidad. ISO 2001:2000 y medioambiente ISO 14001 certificadas por AENOR. De este modo BBI se sitúa al mayor nivel competitivo y le permite gestionar con éxito año tras año programas de mejora continua en sus diferentes áreas de actividad.

 

La filosofía BBI es clara y está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades de sus clientes y en la búsqueda de nuevas soluciones.

 

 

CRONOLOGÍA

1975: año de la fundación de la empresa.

1990: la compañía pasa a formar parte del Grupo Beretta Holding.

1996: comienza a comercializar en exclusiva para España todos los productos del Grupo Beretta.

1999: la empresa inicia su expansión comercial en Portugal.

2000: la sociedad pasa a denominarse Beretta Benelli Ibérica, S.A. (BBI).

 

ESTRUCTURA

Superficie: 18.500 m2.

Staff: 100 personas.

Divisiones comerciales: División Beretta, División Benelli, División Franchi, División Beretta Textil-Accesorios y División

Defensa.

Fabricación: escopetas Benelli, Beretta y Franchi y chokes para escopetas.

Empresa Certificada en Gestión de Calidad y en Gestión Medioambiental.

Información detallada

Dirección: Bº Santiago, s/n 01191 TRESPUENTES (ÁLAVA)

Teléfono: 945 36 40 28

Fax: 945 36 40 70

Web:

Email: info@bbi.es

Persona de contacto: Natalia López