Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

68 seguidores

   1

Descripción

Africaza es una empresa española que te ofrece la oportunidad de vivir un auténtico safari de caza en una de las zonas de Sudáfrica con mayor riqueza de fauna y flora del país.

Cazamos en diferentes fincas privadas en la provincia de Eastern Cape, una de las regiones más cautivadoras de Sudáfrica. Sus magníficas condiciones ambientales han fomentado la creación de algunas de las más importantes Reservas y Parques Naturales de Sudáfrica, convirtiéndose en uno de los mejores destinos para la caza de antílopes dada su vegetación y gran variedad de especies.

Además de ser una zona declarada libre de malaria es una de las provincias con más riqueza natural gracias al color de su vegetación, su fauna salvaje y el contraste de sus paisajes: mar, montaña y sabana.

En las proximidades de nuestro centro de operaciones, a los pies de las históricas Montañas Zuurgerg, tenemos diferentes concesiones para cada tipo de cazador y modalidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado para cada cliente donde sus gustos y preferencias son nuestra máxima para diseñar un safari a medida. Podrás sentir la pasión de abatir magníficas piezas y la certeza de estar experimentando una inolvidable aventura, siempre apoyado por los mejores outffiters y cazadores profesionales locales con los que trabajamos.

Fronterizo al campamento principal se encuentra la famosa Reserva Addo Elephant National Park, una de las mayores poblaciones de elefantes del continente, además de antílopes y grandes felinos.

Nuestra privilegiada localización nos sitúa en medio de un entorno espectacular que no dejará impasibles los sentidos de ninguno de los cazadores, además de nuestra excelente conexión con los grandes aeropuertos gracias a las buenas carreteras de la zona.

El alojamiento que ofrecemos es garantía de calidad y confort, las instalaciones están dispuestas de todo lo necesario para un hospedaje inolvidable al más puro estilo africano y con el mejor servicio a la disposición del cazador

Africaza te brinda la posibilidad de experimentar una extraordinaria aventura cinegética con la fauna africana así como una inolvidable estancia para los acompañantes que quieran realizar un safari fotográfico y descubrir la belleza del entorno. Consideramos que es el lugar idóneo para viajar con la familia, pareja o amigos ya que la zona ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades y excursiones.

Información detallada

Teléfono: 616 519 859

Web:

Email: africazasafaris@gmail.com

Persona de contacto: Pedro Sastre