Diario de Ferias, último día en FICAAR
El domingo ha sido un día con dos partes bien diferenciadas: una mañana muy intensa con gran cantidad de público y una tarde más sosegada, tiempo que se aprovecha para hablar con la gente de otros stands, compartir impresiones e ideas de lo que ha sucedido en todos estos días.
Es el segundo año que acudimos a ambas ferias y a pesar de que todo el mundo habla de hacer una gran feria, creo que ambas tienen públicos diferentes, conceptos distintos y público para ambos. Una vez terminada la temporada, hay gente que busca un viaje al extranjero, preferiblemente corzos o algún rececho nacional.
Otros buscan un safari económico o un viaje más largo a Cánada o Bielorrusia. Y luego gente que quiere Safaris muy caros o busca un trofeo determinado.
Así que con una sola feria estaríamos mucho más contentos nosotros, también entendemos que haya dos ferias y que se hagan algo de daño.
De verdad lo que esta haciendo daño es la crisis que afecta a todos. Mucha gente ha venido con su bocadillo, no se ha comprado mucho y algunos stands han pasado completamente desapercibidos.
Acabadas las ferias, toca analizar los resultados y la felicidad de nuestros usuarios. Nosotros seguimos colgando entrevistas, vídeos, anécdotas y muchas fotos.