Día del padre cazador, 21 de Marzo

Cada 19 de Marzo es el día del padre, el héroe de cada hijo, que cada mañana se levanta para ir a trabajar y buscar un futuro para su(s) hijo(s).  Para todos los que somos padres, es un día agradable y te llena de satisfacción que te recuerden todo el cariño que te tienen tus hijos.

En Cazaworld pensamos que hay que ir un paso más allá y reivindicar el día del Padre cazador.  El padre no solo provee de alimentos y formación sino que se preocupa por inculcar los valores de la caza en sus hijos, de llevarle al campo desde bien pequeño para que aprenda a respetar la naturaleza, a reconocer especies cinegéticas, pero también la flora de un lugar, las costumbres de una localidad o el valor de la amistad.

Es por eso que vamos a instituir el tercer jueves de cada mes de Marzo como «El día del Padre cazador».  Por que queremos, nos gusta y es nuestro homenaje a todos los padres que velan por sus hijos todos los días del año y que desean fervientemente que el niño tenga la suficiente edad para poder llevárselo de caza.

Y empezamos mañana, día 21 de Marzo, oficialmente.  Enviaremos una felicitación a todos los papas y buscaremos alguna sorpresa para todos.

Desde aquí, todo nuestro respeto a todos los padres cazadores.  ¡Vuestro esfuerzo sera recompensado!