Consigue una escopeta por 26 euros en la subasta de Orense

15 mayo, 2018 • Actualidad

Subasta de armas en Orense / Manuel Villar

De todas las armas subastadas, una pistola del calibre .22 fue la que obtuvo una puja más alta con 501,50 euros.

La subasta de armas realizada este lunes en la comandancia de la Guardia Civil en Orense se saldó con la salida de 54 piezas por las que pujaron los interesados. El arma más barata se compró por 26 euros; se trataba de una escopeta. La más cara se subastó por 501,50 euros. En este caso, era una pistola del calibre 22 que se usa para tiro deportivo. Las ofertas se presentaron en pliego cerrado y ayer se hizo pública la adjudicación después de una semana de exposición pública de los objetos.

Los adquirientes de las armas han de tener las correspondientes licencias en vigor para poder acceder a estos lotes, que proceden de las entregas que hacen los particulares para que sean custodiadas por la Guardia Civil.

Después de un tiempo se sacan a subasta si antes no las recoge su propietario. Fue lo que hicieron 56 particulares, que acudieron durante la exposición realizada la semana pasada a recuperar las armas que habían depositado en la Intervención de la Guardia Civil.

El instituto armado suele realizar en Orense todos los años una subasta en primavera para adjudicar algunas de las armas que almacena en su intervención. Los cazadores, pero también los deportistas de tiro, suelen ser quienes pujan.

Informa lavozdegalicia.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.