Cinco regalos de Solognac con los que triunfarás estas Navidades

A la hora de hacer, o recibir, regalos en fechas navideñas los cazadores lo tenemos claro: todo aquello relacionado con nuestra actividad nos hace ilusión y será un acierto seguro

Redacción | Desde Cazaworld queremos simplificarte en lo posible la tarea de buscar ese regalo con el que familiares y amigos querrán celebrar estas fiestas contigo, presentándote estos cinco productos de Solognac para que «los dejes caer» como idea… Además, recuerda que después vendrá la temporada de rebajas, que será otra magnífica ocasión para hacerte con otro de estos productos con los que completar tu equipación cinegética.

Polar 500 Camuflaje Ecodiseñado

La apuesta de Solognac para esta temporada cinegética es el ecodiseño, lo que ha hecho que la marca varíe componentes de varios de sus productos para hacerlos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Es el caso de este forro polar modelo 500, fabricado en poliéster 100 % reciclado y con un diseño de camuflaje, es cálido, ligero y cómodo, con una excelente relación calidad/precio.

Botas Crosshunt 500

Toda jornada de caza puede irse al traste si no llevamos el calzado adecuado. Unas botas polivalentes, resistentes e impermeables como el modelo Crosshunt 500, nos permitirán caminar cómodamente sobre todo tipo de terrenos, incluso accidentados y con vegetación arbustiva densa, gracias a su excelente agarre.

Botas Crosshunt 300

Si el terreno no es tan abrupto, Solognac nos propone el modelo Crosshunt 300 que comparte con el anterior su impermeabilidad, resistencia y polivalencia, así como su comodidad, siendo perfectas para cazar en áreas húmedas o con barro, protegiéndote del frío, la lluvia o la nieve.

Prismáticos 500 Caqui 10×42

Esta temporada Solognac ha modificado al 100 % sus prismáticos, que pasan a ser una excelente idea de regalo.

Con aumentos 10x y una calidad de imagen que permite utilizarlos desde el amanecer hasta el final del anochecer, estos prismáticos 500 destacan por su alto rendimiento óptico y su estanqueidad, características que les hacen muy prácticos para su uso en recechos o en cualquier actividad de observación en la que queramos emplearlos.

Mochila Silenciosa 35 litros

También en mochilas Solognac está buscando el mayor sigilo de los materiales, desarrollando esta mochila con capacidad de 35 litros, en color verde.

Perfecta para llevártela a aguardos y recechos, momentos en los que verdaderamente apreciarás su tejido silencioso y resistente a la vegetación, de tacto muy agradable, cuando tengas que buscar algo dentro de ella.

Solognac apuesta por el ecodiseño en su nueva colección para esta temporada de caza