Cazaworld nombra presidente de honor al Rey Don Juan Carlos

Supongo que a estas alturas todos vosotros sabéis que WWF España ha decidido retirar al Rey la presidencia de honor de la organización, cargo que ostentaba desde 1968.  Todo ha sido a raíz del accidente de caza del monarca, ocurrido hace unos meses.  El movimiento de la ONG es bastante hipócrita y demuestra que quizás una cosa es lo que defienden y otra bien distinta lo que les interesa.

Como todo el mundo sabe, el Rey caza desde muy jóven.  Solo hace falta ver la foto de esta noticia para darse cuenta que en 1968 ya cazaba.

Es decir, en todo este tiempo, se ha sabido que era cazador y WWF no hizo nada.  Solo ahora y por un movimiento propagandista deciden en Asamblea extraordinaria quitarle la presidencia honorífica.  WWF se retrata a si misma como organización.  ¿Cuál es el siguiente paso?, ¿borrar a los miembros que sean cazadores?, ¿preguntarte si eres cazador a la hora de recoger tu donativo?.

Como nos parece una decisión desafortunada, con un interés mediático más que real, hemos decidido conceder simbólicamente al Rey la presidencia de honor de Cazaworld.  Queremos así apoyar al Rey, para que sea libre de realizar los hobbies que quiera y que lleva años practicando.

Con este pequeño artículo queremos homenajear, no solo al Rey, sino a todas aquellas personas que no se esconden y que proclaman sus pasiones sin miedo.

Con esta decisión, WWF compromete seriamente su movimiento y abre la veda a decisiones arbitrarias por «quejas de sus miembros» o por «la mala reacción de la sociedad española».  Cada euro recaudado ahora deberá ser investigado para ver si lleva algún rastro sospechoso para la sociedad.

¡Viva la caza! ¡Viva la libertad!