Cazaworld luce mejor con un cuadro de caza
Queremos que la oficina de Cazaworld sea un lugar agradable para trabajar. Es un lugar en el que pasamos muchas horas y en el que además de mantener un ambiente de «buen rollo» con toques de diversión, pensamos que una buena decoración es interesante.
Por eso, le pedimos a Alfonso Jaraiz que nos dejara uno de los cuadros, en exposición, para decorar la oficina. Dicho y hecho, Alfonso se prestó a colaborar con nosotros.
El cuadro, «Contrastes de velocidad pura», es una metáfora de nuestro tiempo, los dos animales más rápidos del mundo, son a la vez archienemigos en la naturaleza. El uno sin el otro no serían tan rápidos. Como en la vida misma, es necesario tener un rival al que enfrentarte y que siempre te haga ir al límite para superarte.
Creo que este cuadro lo refleja muy bien. Ahora cada vez que lo vemos, sentimos la necesidad de encontrar a esa otra parte que nos haga mejorar. Es además de decorativo, una imagen motivadora para nuestro día a día. Gracias a Alfonso por su cesión temporal.