Caza menor con perro
Cazadores, nos gusta traeros las mejores cacerías tanto de caza mayor como de caza menor. Esta vez os recomendamos una acción cinegética muy personal. Se trata de cuatro acciones de caza menor con perro en Castilla-La Mancha.
La oportunidad de cazar con perros es posible solo si cuatro amigos pueden ir a cazar el mismo día. La acción de caza menor con perro incluye un día cinegético sin límite con perro y alojamiento de un día en pensión completa por 320 euros cada uno. Si los cuatro amigos son usuarios registrados de Cazaworld el precio de cada acción es de 200 euros.
El evento tiene lugar en Castilla-La Mancha, concretamente se celebra en fincas que están cerca de Villarobledo (Albacete). En esta ocasión, la caza menor se centra en nuestra reina, la perdiz roja.
Fincas
Se dispone de casi 10.000 hectáreas en Castilla-La mancha que están preparadas para la caza menor. Las fincas son de monte bajo y labor, combinadas con tomillo y retama. Se trata de un excelente cazadero para practicar la caza menor con perros de muestra.
Estancia
Por si fuera poco, la estancia será en hospedajes en la misma finca donde cazamos y hoteles a tan solo 7 kilómetros de la finca.
Animaos cuatro amigos a practicar la caza menor con perro con esta magnífica oferta. Es una gran alternativa para la caza menor con perro de muestra y podencos en un entorno increíble y emblemático.
Si se está interesado, se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.
Fuente de la imagen: Google