Caza con arco: Mi primer trofeo por Verónica Silveira

¡Hola a todos/as!

Me llamo Verónica y mi afición es el tiro con arco y este me ha introducido en el mundo de la caza, la caza con arco, como podéis ver en la foto, es mi primer trofeo.


Esa tarde, sin tener nada planeado, cogimos los trastos y nos fuimos a dar un paseo por el coto, nada más llegar, cogí el arco, las flechas y los prismáticos y me puse en marcha decidida a cosechar el éxito.

Apenas había andado veinte metros cuando vi un conejo correteando, me quedé quieta en el sitio para que no me viera y comencé a observarlo. Estaría a unos cincuenta metros, algo lejos para mí, así que intenté hacerle un pequeño rececho con el fin de acercarme un poquito más. 

Lentamente, conseguí ir acercándome y cuando estaba a unos treinta metros, sin pensarlo mucho, cargué el arco, tensé y… ¡Le di! ¡Qué alegría! El conejo dio un chillido y se quedó quieto en el sitio, yo me quede paralizada, no sabía si lo había dado bien, no me atrevía a acercarme a verlo por miedo a asustarle, al final, mi acompañante salió corriendo y me dijo: -Vero, lo has dejado frito. Fue un gran lance, le di justo en el corazón.

Ya tenía mi primer trofeo con arco, me había estrenado y había sido un gran tiro. Ahora hay que seguir saliendo y esperar a que llegue algún trofeo de caza mayor.

Saludos a todos.