Cartuchos Trust
Trust es la compañía del País Vasco que lleva más de 80 años diseñando y fabricando cartuchos de competición y caza, donde prima la fiabilidad y la calidad, utilizando para ellos los mejores componentes, protegiendo la carga y con unos controles balísticos profundos. Los cartuchos Trust están probados, catalogados y homologados bajo las normas de la Comisión Internacional Permanente (C.I.P.) para la Prueba de las Armas de Fuego Portátiles y sus Municiones.
La compañía de Eibar cuenta con una amplia gama de modelos donde se pueden encontrar desde los modelos más clásicos y tradicionales hasta los últimos modelos con los que la empresa ha ido aumentando su gama de productos a lo largo del tiempo. Así pues, se pueden encontrar en el mercado los siguientes cartuchos Trust:
– Serie Basic. Podemos encontrar la familia Trust Caza, con unos cartuchos con cargas de 30, 32, 34 y 36 gramos, con altas prestaciones para satisfacer a cualquier cazador en la práctica cinegética. La otra familia, es la Dispersantes, con dos modelos de 30 y 32 gramos.
– Serie Specials. Está la familia de cartuchos Trust de Gruesos y Postas, con cargas especiales para caza mayor y tiros lejanos; y la familia de Balas, con una gama de ellas para calibre 12 con diferentes gramajes como 28, 32, 34 y 39.
– Serie Classic Gold. Se pueden encontrar en esta gama modelos tales como el Halcon, Super Star o Galgo Verde; cartuchos con una carga muy cuidada y con unos componentes elegidos a conciencia.
– Calibre 16. Se encuentran los cartuchos Halcon de este calibre con una variada gama de productos como son de perdigón grueso o fino, balas y postas.
– Calibre 20. Estos cartuchos Trust también cuentan con una amplia gama de productos, encontrando un modelo Semi Mágnun de 32 gramos y taco de Fieltro, y cartuchos con cargas de 26 y 29 gramos de la familia Halcon de calibre 20.
– Otros Calibres. Cartuchos de calibres más pequeños, hay disponible municiones para la práctica cinegética con escopetas del calibre cualquiera que sea.
Desde el año 1926, Trust se ha mantenido fiel a sus inicios y objetivos; que sus clientes cuenten con cartuchos de la más alta calidad y seguridad.