Cacerías del día 17 de Noviembre (VI)

En la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca Santa María de Taqueros. Se montearán entre 14-16 puestos, siento el cupo de 2 venados y libre para jabalíes. Se garantiza 1 venado. El precio de dicha montería estará por encima de los 3000 €. Es necesario tener licencia de caza válida para Andalucía.

Sin irnos de Córdoba, en la <a href="

http://cazaworld.com/cacerias/info/la-patua-2
«>finca La Patua, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 25 puestos y con 18 rehalas. La temporada pasada se obtuvieron buenos resultados, con 62 ciervas, 38 venados y 8 jabalíes. El cupo para esta montería será de 2 ciervas y 2 venados. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.
Marchándonos a Extremadura, en la provincia de Cáceres, se llevará a cabo una montería en la hermosa <a href="http://cazaworld.com/cacerias/info/valdelayegua
«>finca Valdelayegua, donde se cazará la mancha entera y con 55 puestos. Habrá un punto de reunión en el Restaurante La Montería, en el término de Aliseda. Se necesita tener licencia de caza para Extremadura. Y en la misma provincia, esta vez en la <a href=" http://cazaworld.com/cacerias/info/la-macarra

«>finca La Macarra, se desarrollará una montería en la que se garantiza un venado. El cupo será de 4 ciervas, 1 venado, y para jabalíes no habrá cupo. De la misma forma, se necesita licencia de caza para esta Comunidad.