Botas de caza impermeables de Solognac, para todo tipo de terrenos y modalidades

28 diciembre, 2021 • Noticias de empresas

Botas de caza Solognac

Para cazar con frío y humedad, el diseño, calidad, variedad y precio de las botas impermeables de Solognac las hacen adaptadas y accesibles a los cazadores más exigentes

Adecuadas para todo tipo de terrenos y modalidades de caza, las botas impermeables de Solognac oscilan entre los 39,99 y los 114,99 euros

Redacción | Cuando hablamos del equipamiento que usamos para la caza, muchas veces nos olvidamos de una parte esencial, como es el calzado y, en concreto, las botas de caza.

Son las que soportan todo el peso del cuerpo, en una superficie más bien pequeña y, además, deben proteger y amortiguar los golpes, mantener el confort y mantener el pie seco y caliente. El ‘trabajo’ de una bota es el más difícil de todo el equipo del cazador. Su labor se desarrolla en los peores escenarios, andamos por terrenos difíciles durante horas por zonas con densa vegetación, piedras, humedad, frío o calor, por lo que necesitamos un calzado apto para cada terreno y cada estación del año.

Bota de caza Solognac

Botas de caza impermeables de Solognac

Pensando en concreto en la caza con frío y humedad, Decathlon ha desarrollado una gama de botas impermeables, cuyo diseño, calidad, variedad y precio la hacen adaptada y accesible a los cazadores más exigentes y, bajo su marca Solognac, las podemos encontrar en sus tiendas físicas o través de la página web de Solognac.

Abarcando desde botas más ligeras para terrenos más suaves a más resistentes para terrenos abruptos, los modelos que presentamos, todos impermeables, oscilan entre los 39,99 y los 114,99 euros.

Solognac Crosshunt 100 Verde

Para terrenos poco accidentados y poca vegetación, la bota de caza Crosshunt 100 Adulto Verde Impermeable es la más adecuada para cazar con lluvia, manteniendo los pies secos gracias a su membrana transpirable que permite eliminar la sudoración.

Resistentes a la abrasión y al desgarro, y fáciles de cuidar, su suela lleva tacos para asegurar un buen agarre en terreno embarrado. Este modelo puede adquirirse por 39,99 euros. → Toda la información sobre este producto, en este enlace.

Bota de caza Crosshunt 300

Solognac destaca de esta bota de caza impermeable su polivalencia, al ser un modelo pensado todo tipo de jornadas cinegéticas con lluvia en terrenos ligeramente accidentados que presenten vegetación densa, agresiva, como pueden ser las zarzas.

Cómodas y resistentes, las botas Crosshunt 300 te permitirán cazar bajo la lluvia o entre vegetación húmeda y están a la venta por 64,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Modelo 500 de caña media en serraje

Tanto para cazar como para cualquier otra actividad que se realice en el campo y también para estar cómodos en nuestro día a día, y sus tacos anchos y profundos aseguran un excelente agarre en el campo, la tierra y los entornos embarrados.

Esta bota confeccionada en serraje, impermeable y de caña media, garantizan ligereza y comodidad al atractivo precio de 54,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Solognac Crosshunt 500 Impermeable

Ideado para la práctica de modalidades en las que estemos en un puesto con tiempo frío, el modelo Crosshunt 500 ofrece la calidez y el aislamiento necesario frente a las bajas temperaturas y la humedad para estar realmente cómodos durante toda la jornada.

Con un forro de piel sintética que se pega a tus pies para darte calor (hasta -5 °C en posición estática), gracias a la entresuela de EVA (material aislante), el frío no sube.

De color marrón y disponibles desde la talla 39 a la 48, las Crosshunt 500 están a la venta por 64,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Bota de caza impermeable Solognac Crosshunt 500

Bota de caza 500 Impermeables Resistentes

Ligeras, resistentes e impermeables, estas botas se posicionan como el mejor calzado para la caza en terrenos accidentados con vegetación arbustiva densa.

Aptas para la práctica de la actividad cinegética con lluvia gracias a su excelente agarre, es un calzado polivalente que puede adquirirse por 84,99 euros.

La bota Crosshunt 500 está recomendada por los embajadores de Solognac en España, que la han probado en diferentes modalidades de caza y en todo tipo de terrenos de nuestra geografía. → Toda la información del producto, en este enlace.

Bota de caza impermeable Solognac SG 500 Reforzada

Modelo Crosshunt 500 Reforzadas

Con suela semirrígida y refuerzos delantero y trasero, la bota Crosshunt 500 permite cazar con total seguridad y comodidad en terrenos accidentados.

Además, mantiene nuestros pies protegidos de la lluvia gracias a su membrana impermeable y transpirable, facilitando su versatilidad de uso en todo tipo de terrenos con tiempo desapacible.

Con suela de tres densidades para la mejorar la amortiguación, la propulsión y el agarre en todo tipo de terrenos, está fabricada en serraje de color marrón en el exterior, siendo su precio de 99,99 euros, estando actualmente rebajadas a 79,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Bota de caza Solognac 500 con refuerzos

Solognac Crosshunt 520 Caña Alta

Si prefieres llevar el tobillo más protegido al cazar por terrenos accidentados, el modelo Crosshunt 520 de caña alta te da esa protección extra que te permite recorrer largas distancias cómodamente, pues el diseño de la bota la hace flexible a la hora de caminar.

Una bota caracterizada por su alta impermeabilidad, resistencia y polivalencia, que puedes usar también para cualquier otra actividad al aire libre. 109,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Bota de caza Solognac 520

Bota de caza modelo Crosshunt 900

Entre las botas impermeables de Solognac, el modelo Crosshunt 900 se sitúa en lo más alto de la gama, diseñado para todas las modalidades de caza practicadas con tiempo lluvioso sobre terrenos accidentados con vegetación arbustiva dura.

Con un diseño de la suela 100 % caucho y caña reforzada, permite un excelente agarre sobre cualquier tipo de terreno, incluso muy complicados.

Los refuerzos en su contorno aportan un plus de protección contra los golpes y el pad de espuma EVA en la suela absorbe los impactos, aumentando la comodidad.

Fabricada con piel de 2,2 mm con revestimiento, para maximizar la resistencia, y membrana de alta gama para mantener los pies secos en cualquier circunstancia, es apropiada para todas las modalidades de caza con condiciones climáticas duras y puede adquirirse por 119,99 euros. → Toda la información del producto, en este enlace.

Bota de caza impermeable Solognac Crosshunt 900

Dentro de la gama de botas impermeables para la caza, Solognac ha querido facilitarnos la elección de las que mejor se adapten a nuestra modalidad de caza o al terreno y la climatología en que la practiquemos.

Entre los ocho modelos seleccionados siempre encontraremos los más adecuados, que podremos adquirir, a un precio sin competencia, tanto en tienda como a través de su página web, donde está disponible una completa información sobre cada uno de estos productos.

Cinco regalos de Solognac con los que triunfarás estas Navidades


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.