Zeiss y Apel

28 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Hemos hablado antes de la importancia de contar con accesorios que nos ofrezcan una buena visibilidad cuando nos encontramos en plena cacería, sin embargo también es importante conocer que opciones se tienen tratándose de monturas. En este sentido, a continuación pasaremos a detallar dos marcas de productos que se destacan precisamente en el tema de la visibilidad y las monturas, nos referimos a Zeiss y Apel.

Hablar de Carl Zeiss es remontarnos a una historia de has más de 160 años, una compañía líder a nivel internacional en tecnología medica y óptica de consumo. Tiene en la actualidad 30 centros de producción y más de 50 puntos de venta en más de 30 países al rededor del mundo especializándose en el desarrollo de visores, binoculares, telescopios terrestres, gafas de video multimedia, cámaras y lentes, telémetros y mucho más.

Visita cazavip – Carl Zeiss

En el caso de Ernst Apel GmbH, mejor conocida simplemente como Apel, esta es una compañía fundada en 1919, considerada actualmente como uno de los mejores fabricantes de sistemas de montaje, famosa por la innovación, calidad y confiabilidad de sus productos. Básicamente si se busca exactitud y precisión, es necesaria una buena conexión entre el rifle y el alcance, para lo cual las monturas que ofrece el fabricante alemán son las más indicadas.

Visita cazavip – Ernst Apel

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *