Telémetros Zeiss

27 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Hace más de 160 años nacía en Alemania la marca Zeiss, fruto del trabajo y la pasión de su fundador Carl Zeiss. Hoy el día, el Grupo Zeiss engloba varias divisiones, desde la medicina, metrología industrial, seguridad y defensa hasta los deportes. Dentro de este último, tenemos las ópticas para los deportes, y en el tema que nos interesa, los dispositivos destinados a la actividad de la caza, y entre ellos, los telémetros Zeiss.

Un telémetro tiene la función de medir una distancia de manera distante. Los telémetros Zeiss son con sistema láser, que de forma automáticas son capaces de realizar medidas de distancias reflejando el haz de luz del láser en zonas muy pequeñas del blanco e ir modulados. Entre los telémetros Zeiss podemos encontrar un monocular de la gama Victory PRF, y un binocular o prismático de la gama Victory RF.

El telémetro Zeiss de la gama Victory PRF, es un monocular compacto, tamaño bolsillo, pero con una precisión máxima. Este dispositivo de gran ligereza, destaca por el sistema de información balística BIS ® que trae incorporado, dando una absoluta confianza de cara a realizar disparos de largo alcance. Por su parte los binoculares de gama Victory RF mantienen el mismo sistema BIS ®, además de poseer una óptica de elevado rendimiento que aseguran unas imágenes totalmente nítidas.

Fuente – Telemetros en cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *