Zeiss Field Shooting 2018, gana un viaje al mayor evento de tiro deportivo europeo

4 junio, 2018 • Noticias de empresas

¿Te gustaría participar en el mayor evento de tiro deportivo de Europa? Ahora es posible de la mano de Excopesa y Zeiss.

Informa Excopesa | La marca alemana de óptica Zeiss pone a disposición varias plazas para cazadores y tiradores de toda Europa, en donde podrás participar junto a reconocidos profesionales del sector.

El Zeiss Field Shooting Event tuvo sus comienzos allá por el 2012, y se ha convertido en el evento más reconocido de la industria óptica y armera deportiva, consolidándose como el test más exigente y fiable para los productos puestos a pruebas en estos días.

Un hermoso y espectacular campo de tiro, el Skyttecenter de Ulfborg, situado al noroeste de Dinamarca, es el privilegiado lugar en donde se someten a duras pruebas las últimas innovaciones del mercado, en la que Zeiss (organizadora del evento), cuenta con la colaboración de Sauer, quien pondrá a disposición sus magníficas armas.

El Skyttecenter tiene un total de 35 canchas de tiro diferentes que simulan una amplia variedad de situaciones reales de caza. Desde las más básicas y sencillas dianas a 10 metros, hasta la difícil cancha de 600 metros con objetivos móviles. Durante dos días se va pasando por las distintas estaciones de tiro, dentro de las cuales hay diferentes posiciones de disparo y blancos. Un paraíso para el cazador y tirador en el que puedes llegar a disparar cerca de 1000 tiros.

Ahora puedes participar en el Zeiss Field Shooting 2018, ganando un viaje a Ulfborg, Dinamarca, del 29 de junio al 1 de julio, con todos los gastos* incluidos (alojamiento, manutención y bono de viaje de 250€).

Regístrate en la web de Excopesa para participar en el sorteo y disfruta en el paraíso del tiro.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Daniel dice:

    Me gustaría participar

  2. Daniel dice:

    Precio para participar fecha , demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *