Zeiss Conquest DL, ahora con carril de montaje

4 noviembre, 2015 • Noticias de caza

La naturaleza no se detiene. Zeiss tampoco. Es lo que sucede con la línea de visores Zeiss Conquest DL, pensados para ofrecer a los cazadores un mayor rendimiento y fiabilidad, y a través de los que se vuelve a mostrar la fuerza de Zeiss como marca puntera en la caza.

Visor Zeiss Conquest DL Carril 3-12x50

<< Los grandes momentos comienzan con la óptica adecuada >>

Diseño, ergonomía y óptica a un precio increíblemente atractivo son lo que representan los modelos de la gama Conquest. Nunca tanto rendimiento, en esta gama de precios, ha estado disponible hasta ahora.

Una combinación perfecta entre versatilidad y fiabilidad en cada detalle: óptima calidad de imagen y resolución del blanco gracias a las multicapas de revestimiento modernas, retículas finas en el segundo plano de la imagen para un cubrimiento mínimo del blanco, así como una construcción robusta con mecánicas destacables.

Gracias a su rendimiento óptico, es el mejor visor de puntería de su clase y utilizable en cada situación de caza, independientemente de las adversidades meteorológicas que nos encontremos.

Ahora además Zeiss ofrece como novedad la posibilidad de adquirir el modelo Conquest  DL 3 – 12 x 50 con una característica esencial de los visores Premium, el carril interior de montaje.  Este sistema de montaje de Zeiss permite colocar el visor de una forma sencilla, sin crear serias tensiones en cada disparo, resultando así dicho montaje más compacto y estético, y quedando a la mínima altura para un encare más rápido.  Este sistema evita también daños estéticos en el visor, al no tener que montar anillas ni adherir elemento alguno sobre el tubo.

Los visores Zeiss Conquest DL “Made in Germany” ofrecen un rendimiento mejorado respecto a sus predecesores. En el nuevo diseño se combina:

.- Luminosidad óptima de la imagen y resolución del objetivo: tratamiento de multicapas

.- Mínima cobertura del blanco: retícula fina en el segundo plano de imagen

.- Precisión: repetición fiable y construcción robusta

.- Máxima precisión incluso a largas distancias: nuevo ASV para modelos Conquest DL

.- Clara visibilidad en cualquier condición meteorológica y fácil de limpiar: capa protectora LotuTec®

.- Robusto y fiable: calidad alemana

.- Fácil manejo incluso usando guantes: ergonomía optimizada

.- Carril de montaje interior para el modelo 3 – 12 x 50

Para más información: www.excopesa.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *