Zandio Caza

7 abril, 2013 • Noticias de caza

Zandio Caza tuvo sus inicios como empresa especializada en la crianza de animales en el año de 1994 en la finca Adoain. Desde entonces han conseguido posicionarse como una de las empresas más reconocidas gracias a la gran calidad cinegética en su proceso de crianza y selección. En la actualidad la empresa tiene la capacidad de gestionar poblaciones de ciervos, muflones, jabalíes y gamos, todos ellos con calidad cinegética listos para su comercialización.

Como decíamos, la crianza de animales es la especialidad de esta empresa, destacándose que todas las especies son criados bajo un sistema moderno. Por ejemplo en el caso de los ciervos se tienen en la propiedad 310 ciervas y se trabajan con otras 210 en contrato de colaboración, además de que se cuentan con 20 sementales y de hecho se sacan al mercado 250 ciervos machos todos los años. Tratándose de Jabalíes, todos ellos están libres de enfermedades como la peste porcina clásica o la enfermedad vesicular.

Además de este servicio de crianza, la empresa también comenzó a comercializar la carne de ciervo de alta calidad bajo la marca Ciervo Navarra. Igualmente se ofrecen servicios especializados de veterinarios gracias al personal calificado con el que se pueden y en donde se ofrecen inseminaciones, vacunaciones, nutrición y saneamientos.

Más Información de Zandio Caza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *