Zahones

20 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Los Zahones son prendas básicas en la caza, en ciertas épocas del año ayudan al cazador a resguardarse del frio y la lluvia, es idónea para aquellos que realicen monterías a caballo, facilitando su comodidad al ser de piel o cuero, esta prenda la puedes encontrar en cualquier tienda de caza o montería, también en webs.

Por ejemplo en cazavip podrás encontrar multitud de categorías de artículos entre los que escoger. Si lo que necesitas es un espacio para guardar todas tus cosas, en el apartado zahones en cazavip encontrarás actualmente zahones, cananas, bolsas que facilitaran tus jornadas de caza, puedes disponer de zahones de piel, de paño, aconsejándote la gama de zahones en paño de Grazalema.

El precio de los modelos de zahones oscilan desde unos 170 euros en adelante su precio va en función del material y filigrana con que la pieza cuenta, disponiendo de tejidos de piel, paño o mixto, entre los que te aconsejamos el paño de Grazalema, ternera o serraje engrasado entre otros. También encontrarás otros complementos como cananas o bolsas de cartuchos. Las cananas tienen espacio entre 25 y 50 cartuchos y por lo general son de la marca Beniport, excepto una canana de culata para nueve balas.

Fuente – cazavip



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Zahones Grazalema dice:

    http://www.mantasdegrazalema.com
    Aquí les indico el contacto donde pueden encontrar el paño para fabricar zahones de Grazalema.
    Gracias.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *