XXIX Monografía del sabueso español

3 junio, 2013 • Noticias de caza

Par el próximo 8 de junio se ha convocado a Asamblea Ordinaria del Club del Sabueso Español y Razas Afines con la intención de exponer una serie de temas de interés que incluyen por ejemplo, la lectura y aprobación del Acta de la anterior asamblea, la presentación y aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, además de la exposición del estado actual del club y todas las actividades realizadas hasta ahora, así como el reglamento de pruebas de trabajo y sección sabuesos americanos.

El programa para el sábado 8 de junio comienza a partir de las 17:00 horas con la Asamblea General Ordinaria de socios, para finalizar a las 21:30 horas con la Cena Anual del Club a realizarse en el Albergue de Arrollo. Por su parte, el domingo 9 de junio se llevará a cabo la XXIX Monográfica del sabueso español, en este caso sobre la explanada del Albergue de Valdearroyo, teniendo como juez a D. Guillermo Gonzales Suárez.

En cuanto al alojamiento, se ha destinado el Albergue Rumbo Ebro para todos los asistentes al evento, así como la Posada La Lobera y el Hotel Araz, en tanto que los precios para las inscripciones a la XXIX Monográfica del sabueso español van de los 16 a los 21 euros, para socios y no socios en clase abierta y en 1° perro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *