A400 XPLOR UNICO CON KICK OFF

25 abril, 2013 • Noticias de caza

A continuación hacemos la revisión de la semiautomática de caza A400 XPLOR UNICO CON KICK OFF, la nueva escopeta de Beretta que se destaca porque se ubica por encima de otros modelos superando las expectativas de muchos cazadores profesionales. Entre las características más destacadas se incluyen un calibre de 12, Recámara de 89 a 3 1/2”, así como una longitud de cañón de 66, 71, 76 y con un equipamiento de un maletín, accesorios y 3 chokes de 1, 3 y 5 pulgadas.

Si bien puede parecer lo contrario, en realidad no se trata de una semiautomática de caza pesada ya que esta escopeta únicamente pesa 3 kilogramos, lo que la convierte en un arma perfectamente manejable tal cual si se tratará de una Beretta semiautomática calibre 12 moderna. Gracias a que su diseño ha sido optimizado para varios sistemas de retroceso, se muestra bastante tolerable cuando se utilizan municiones más potentes y en menor medida cuando se hace uso de las estándar 12-70 que usualmente se utilizan para la caza o la practica de tiro.

De acuerdo con Beretta, esta arma semiautomática de caza ha sido diseñada para que el cazador pueda utilizarla tanto para la caza en mano, como al asalto e incluso desde puesto fijo. Todo ello se logra debido a sus dimensiones, de menor volumen que otras escopetas del mismo calibre.

Noticia patrocinada por : Ofertas de caza en Cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *