Winchester SX3 Big Game Combo, tanto para la menor como para la mayor

5 noviembre, 2017 • Noticias de empresas

Escopeta semiautomática Winchester SX3 Big Game Combo.

Informa Aguirre y Cía |La escopeta SX3 es la gran innovación de la gama Winchester. Las dimensiones de su culata, empuñadura y guardamanos han sido estudiadas para aportar una gran finura al modelo. Su ligereza se debe a su cargador tubular de aleación ultraligera y a un cañón cuyo peso se ha visto reducido gracias a su perfil. Su nuevo acabado gris metal “Ultra Tough Cote” le da un aspecto muy atractivo y es mucho más duradero que el pavonado tradicional. Un exclusivo sistema de toma de gas “Active Valve” de máxima fiabilidad y de regulación automática, reduce el retroceso de forma significativa.

Combo es la escopeta para todo tipo de uso. Así es como bautizamos a la SX3 Combo, una escopeta que se entrega en un maletín con dos cañones y dos guardamanos. Un cañón con ánima rayada de 61c centímetros ideal para disparar cartuchos de bala y que dispone de un carril integrado, que permite la instalación de una mira o elemento óptico para una precisión incuestionable, y un cañón liso de 71 centímetros dotado de chokes intercambiables.

Maletín de ABS de la escopeta semiautomática Winchester SX3 Big Game Combo.

La escopeta semiautomática Winchester SX3 Big Game Combo tiene un precio recomendado de venta al público de 1599 euros. Se presenta en un maletín de ABS en el que podemos transportar fácilmente la escopeta con sus dos cañones, sus dos guardamos y los chokes intercambiables para el cañón de 71 centímetros.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ADELMO RODOLFO PAUCHI CARRILLO dice:

    quiero comprarla la escopeta, soy de:
    País: Ecuador
    Provincia: Pastaza
    Ciudad: Puyo
    no se como me pueden ayudar.
    Gracias por su tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *