Walkie talkie caza

16 agosto, 2011 • Información de interés

Cuando el cazador quiere calidad profesional para las comunicaciones personales al practicar la cinegética, necesita un walkie talkie de caza. Los walkies de caza nos dan una mayor seguridad al realizar el arte cinegético, ya que ante cualquier accidente o incidente estamos en contacto con otros cazadores.

walkie talkie caza

El cazador ha encontrado un gran aliado en estos modernos walkies de caza que permiten comunicarse a los cazadores entre sí. El walkie talkie de caza es cada vez más pequeño y más cómodo de llevar, además, los precios son bastante  más asequibles que antes.

Además de la reducción tanto en el tamaño como en el peso, el walkie talkie de caza también ha mejorado en cuanto a duración de la bateria, gracias a que la mayoría son de litio o tienen pilas alcalinas que alargan su tiempo de uso. Los walkies de caza pueden llegar a tener una duración de unos dos o tres fines de semana. Además, la mayoría de modelos avisan al cazador del estado de la batería.

En cuanto al número de canales que tiene el walkie talkie de caza suele variar según la marca, modelo, etc. En general, incluyen desde 7 a 16 o más canales con varias frecuencias para comunicarse los cazadores entre sí.

Asimismo los walkies de caza incorporan otras funciones como: scan, modo de confirmación de canal, tecla de bloqueo, enmascarador de voz, aviso de bateria baja, limitador de tiempo de ocupación de canal, etc.

En definitiva el walkie talkie de caza es uno de los elementos necesarios para disfrutar de este deporte y para tener una mayor seguridad el cazador.

Se pueden encontrar walkies especiales para cazadores en: http://www.alonsocomunicaciones.com/walkies-caza

 

Fuente de la imagen: Walkie Talkie caza




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *