Vulpi, la vida de un zorro llevada a un documental

27 noviembre, 2013 • Noticias de caza

Nuestro amigo Juan Abad nos envía información de un documental sobre fauna animal que esta a punto de estrenarse.  Un dato importante que encontramos es que desde 1967 y de la mano de Félix Rodriguez de la Fuente no se estrena en pantalla grande un documental de estas características.  Es decir, es un acontecimiento extraordinario.

El documental lleva por título Guadalquivir se ambienta en las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, uno de los espacios naturales más importantes de España y cuenta la vida de Vulpi, un zorro rescatado por un naturalista que lo ha criado junto a su familia como un animal doméstico.Cartel de Guadalquivir

Es un documental que utiliza las últimas técnicas cinematográficas como el Timelapse, una técnica fotográfica que capta información no percebtible por el ojo humano.

También es el primer documental en el mundo que usa el Dolby Atmos como tecnología de sonido, lo que permite recoger el sonido de manera envolvente para el espectador.

En definitiva, un documental en el que se han dedicado horas de trabajo, hecho con cariño y con lo mejor de la tecnología lo que asegura un resultado final espectacular.

Estaremos atentos a su estreno para ver el éxito que tiene y la repercusión que se le da por todos los amantes de la naturaleza.

Vulpi el protagonista


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Rocío de Andrés dice:

    Pinta muy atractiva, …. Ya os contaré, si puedo iré a verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *