VOX se reúne con representantes del Movimiento Popular y con Tradición y Futuro

13 diciembre, 2017 • Noticias de caza

 

Miembros de VOX, Movimiento por el Mundo Rural, Alianza Rural y Tradición y Futuro se reunen.

VOX organizó en su sede una reunión para conocer la situación actual y principales problemas del mundo rural.

Asistieron los representantes del Movimiento Popular por el Mundo Rural, ‘Iniciativa Popular’ y de la formación política Tradición y Futuro.

Redacción | El partido político VOX reunió durante la tarde de ayer a representantes del Movimiento Popular por el Mundo Rural, ‘Iniciativa Popular’ y por la formación política Tradición y Futuro en su sede política, situada en la calle Diego de León de Madrid. VOX trató con este acercamiento a parte del colectivo cinegético de conocer la situación actual y los principales problemas de sectores tan vinculados al mundo rural como la caza, la pesca, la tauromaquia o la ganadería.

Por parte de VOX estuvieron presentes en la reunión Pablo Saéz, vicesecretario del Consejo Político; Mazaly Aguilar, vicesecretaria de Relaciones Institucionales; Antonio de Miguel, vicesecretario de Educación y Deporte; Pedro Gómez, experto en seguridad del Consejo Político, e Ignacio Mínguez, miembro del Consejo Político. En representación del Movimiento Popular por el Mundo Rural estuvieron presentes Carlos Valencia, Francisco Fernández de la Cruz y Francisco Fernández; por parte del partido político Tradición y Futuro, Julio Domínguez, secretario general del partido y Javier Ortiz, responsable del área canina del partido y presidente de la Sociedad Penínsular del Perro Pachón Navarro. Por parte de la ‘Iniciativa Popular’, Pedro Andrés Huerta, responsable de agricultura de esta plataforma.

Los representantes del Movimiento Popular por el Mundo Rural, ‘Iniciativa Popular’ y de la formación política Tradición y Futuro, mostraron sus inquietudes y sus iniciativas al partido político, que se mostró abierto a colaborar y formar parte de iniciativas como manifestaciones reivindicativas y a favor de la caza y la pesca.

VOX también anunció la apertura de una vía de comunicación directa entre su partido y los representantes de la reunión, ofreciendo además las sedes provinciales del partido para colaborar con aquello que sea necesario de cara a la promoción y defensa de actividades como la caza y la pesca.

Movimiento Popular por el Mundo Rural

El Movimiento Popular por el Mundo Rural es un movimiento que nació tras la formación de diferentes grupos de WhatsApp en los que personas vinculadas al mundo rural se unieron para reivindicar sus derechos y defender sus intereses. Los representantes que asistieron a la reunión afirman que representan a decenas de miles de usuarios que actualmente siguen activos a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y a través de la red social Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *