Visores Tasco

6 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

La marca americana Tasco cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el diseño y fabricación de ópticas de enorme calidad. Sus productos van desde las miras o visores para armas, hasta los telescopios para uso astronómico. Construidos con los más altos estándares de calidad, Tasco cuenta con una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de todos sus clientes.

En el apartado de visores, contamos entre nuestros productos con dos gamas, los visores Tasco de la gama Target, y los visores de la gama Titan. Entre los visores Tasco Target, contamos con el modelo Target 2.5-10×42 mm. Mate; un visor de alta precisión a larga distancia, con un campo de visión de 100 metros y con una retícula iluminada con sistema Mil-DotTM. En la gama de visores Tasco Titan, disponemos de dos modelos, el visor Tasco Titan 1.5-6×42 mm. y el modelo Titan 3-12×52 mm.

Ambos modelos cuentan con ópticas con sistema Premium SuperConTM, totalmente impermeables, útiles ante cualquier inclemencia climatológica; además de ser antiniebla y con alta resistencia a los choques. El campo de visión de ambos visores es de 100 metros, con tubos de 300 mm. y retículas del tipo 4A. Estos modelos de visores ofrecen al cazador una gran luminosidad y claridad aún cuando las condiciones de luz son bajas.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *