Visores Swarovski

29 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Swarovski Optik es la marca tirolesa que refleja la máxima precisión en sus ópticas. De diseños sencillos y discretos, en su interior se esconde una auténtica joya técnica. Productos de calidad, líderes a nivel mundial, la compañía austriaca reúne tecnología e innovación. Dentro de su amplia gama de productos, los visores Swarovski ocupan un lugar primordial, ya que les es igual de importante conservar las tradiciones de la caza, como mejorar el desarrollo técnico de los mismos.

Así pues, existen varias gamas de visores Swarovski, pudiendo identificar hasta cinco de ellas, las Z3, Z4i, Z5, Z6 y Z6i Segunda Generación. Dentro de cada gama, existen varios visores con diferentes prestaciones. La gama Z3, adecuada para la mayoría de las armas, impresiona por su óptica y renovado diseño. Los visores tipo Z4i, destacan por su ligereza, su precisión y su nitidez, con modelos que van desde la modalidad de montería hasta la caza con baja luminosidad.

Los visores Swarovski de la gama Z5, han sido proyectados para aguantar duras jornadas de caza; son visores de 1 pulgada y un zoom x5, compactos y con ópticas de altas prestaciones. Por último, las gamas Z6 y Z6i Segunda Generación, se han perfeccionado tanto en diseño como en sus funciones; con la incorporada tecnología SWAROLIGHT, que permite incrementar la duración de la batería.

Fuente – cazavip

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *