Visores, prismáticos y cámaras de fototrampeo de Minox

25 septiembre, 2018 • Armas, munición y complementos

Antonio Adán nos introduce en el universo Minox y nos presenta visores, prismáticos y cámaras de fototrampeo que Excopesa distribuye para el cazador español.

Redacción | Minox es un fabricante alemán que cuenta con más de 200 años de historia. En España, sin ser de las firmas más extendidas en cuanto a prismáticos y visores se refiere, ofrece un rango de calidad-precio que sorprende, y es una marca reconocida y ciertamente apreciada por los aficionados a la fotografía. La firma nos ofrece una gama de productos con un precio de partida asequible que pueden ser una buena opción para muchos aficionados, completando su gama con productos de media y alta calidad, más sofisticados, con mejores acabados, materiales y prestaciones.

Antonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa, nos acerca a Minox:

Visores para rifle Minox

Minox nos ofrece una amplia gama de visores partiendo de un precio que ronda los 500 euros. La óptica del fabricante se caracteriza, según nos cuenta Adán, por ser robusta, funcional, trabajada con los mejores materiales y fabricada en Alemania. Dentro de su gama de visores ofrece modelos con altas prestaciones como los nuevos modelos ZE 5.2, que mejoran a sus antecesores con una mejor retícula iluminada y una mejor nitidez.

Nuevos visores Minox 5.2 para caza y tiro: más luminosos e intuitivos

Prismáticos Minox

La gama de prismáticos Minox HG es la más alta dentro de los binoculares de la marca alemana y está diseñada para garantizar el máximo rendimiento óptico bajo cualquier circunstancia que un cazador se pueda encontrar. La gama Minox BL HD, también de altas prestaciones como la HG, nos ofrece una reproducción fidedigna de los detalles y colores.

La gama Minox BF nos ofrece una óptica accesible para los usuarios que no necesiten las prestaciones más punteras, y que junto a la gama Minox BL ofrece una serie de binoculares ligeros con un buen rendimiento. Se pueden encontrar a partir de los 200 €.

Cámaras deportivas y de fototrampeo

Nos cuenta en el vídeo el responsable de comunicación de Excopesa que Minox es famosa por sus cámaras fotográficas y por desarrollar una diminuta cámara espía que sirvió durante la II Guerra Mundial. Entre los productos de fotografía que Minox nos ofrece a los cazadores, Adán muestra una cámara multifunción para grabar nuestras jornadas de caza y las cámaras de fototrampeo, fabricadas en Alemania, que nos ofrecen una calidad y durabilidad buena partiendo desde los 129 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *