Nuevos visores Minox ZE5.2 para caza y tiro: más luminosos e intuitivos

10 junio, 2018 • Noticias de empresas

Nuevo visor de caza y tiro Minox 5.2 fabricado en Alemania.

Minox renueva una de sus líneas de visores más prestigiosas con cuatro modelos de visores pensados para la caza o el tiro deportivo.

La tecnología empleada en el desarrollo de estos visores ayuda al rendimiento para la caza, localizando el objetivo de una manera más rápida, precisa e intuitiva.

Informa Excopesa | La popular casa óptica alemana Minox vuelve a dar un paso adelante con la renovación de una de sus líneas de visores más prestigiosos.

De esta manera aparece en el mercado la gama ZE5.2, que viene a mejorar a sus predecesores, aportando ventajas técnicas que realzan aún más las propiedades de los visores Minox.

La primera de estas nuevas aportaciones consiste en la inclusión del sistema Fast Target Acquisition. Este sistema óptico recientemente desarrollado proporciona una mayor resolución y contraste a su retícula iluminada.  Su innovadora estructura de fibra de vidrio da lugar a un punto rojo muy fino y brillante en la retícula, obtenido así el tirador/cazador el objetivo de una forma más rápida, precisa e intuitiva. Una aportación vital para mejorar los rendimientos en la caza, especialmente en disparos en movimiento, como los que se efectúan en batidas y monterías.

Características de los nuevos visores Minox 5.2, una de las gamas más prestigiosas del fabricante alemán.

Además, su nueva retícula iluminada incorpora un sistema inteligente de encendido y apagado automático, facilitando el manejo de la misma y ahorrando batería cuando tenemos el arma en reposo.

La segunda de estas mejoras se basa en la inclusión de unos cristales más puros, con los más modernos sistemas de tratamientos de lentes Multi-Coating M*. Esta aportación de calidad se traduce en mayor luminosidad, nitidez y ampliación en sus ángulos de visión. Tres factores esenciales para obtener un rendimiento superior en cualquier situación de caza.

La línea de visores Minox 5.2 está compuesta por cuatro modelos 1-5x25, 2-10x50, 3-15x56 y 5-25x56.

La línea ZE5.2 presenta cuatro modelos de visores diferentes, que se adaptan a las necesidades de todos los cazadores o tiradores: 1-5×25, 2-10×50, 3-15×56 y 5-25×56. Toda la gama está montada en tubo de 30 mm., con retícula 4, y con un factor de ampliación 5x, que aporta versatilidad a cada uno de sus visores.

En definitiva, los visores ZE5.2 son el resultado de una hábil combinación de óptica de precisión y mecánica duradera y fiable. Décadas de conocimiento de ingeniería alemana y la selección de materiales de alta calidad proporcionan la esencia en la que se basa la fabricación de estas excelentes ópticas deportivas, que ya están disponibles en armería y punto de venta especializados.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fabian dice:

    Muy interesante me interesaria conocerla mas para poder comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *