Visores Kahles

28 agosto, 2012 • Armas, munición y complementos

Kahles, la marca austriaca líder en extrema precisión, desde 1898 fabricando aparatos de mira telescópica, cumpliendo con su tradición de desarrollo y producción de alta calidad. La gama de visores Kahles se centran en la serie Helia, con seis modelos que cumplen con creces las máximas exigencias de cualquier cazador, y en el único visor de la gama denominada Competition K.

Comenzando por los visores Kahles de la gama Helia, nos encontramos con el Helia 1-5x24i, optimizado para el movimiento y con un zoom de 5x. El siguiente modelo es el Helia KX / KXI, compacto, ligero, con una excelente calidad de imagen y un amplio campo de visión. Otro de los visores Kahles de esta serie, es el Helia C, de fascinante precisión, con visión y claridad en los bordes sobresalientes.

El visor Helia CBX, con retícula iluminada, cuenta con una excelente definición en los bordes y con una corrección de imagen soberbia; transmite una sensación de seguridad en la distancia de disparo. El último modelo de la gama, es el Helia CSX, ofrece una visión superior gracias a su magnífica óptica, con una electrónica innovadora, permite disparar con los dos ojos abiertos. Aparte de estos visores Kahles, podemos encontrar el visor de la serie Competition K; de insuperable amplio campo de visión y con una claridad en los bordes extraordinaria.

Fuente – cazavip

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *