Visores Bushnell

10 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

En su más de 60 años de vida, la marca Bushnell ha diseñado y fabricado ópticas de alta calidad y de la máxima fiabilidad para productos deportivos. Sus ópticas mezclan diseños vanguardistas con un rendimiento excelente gracias a su innovación continua. Así pues, se han especializado en la fabricación de productos tales como binoculares, telescopios, GPS, puntos rojos o visores para la caza que es el producto que nos interesa.

Los visores Bushnell destacan por su precisión letal, con unas ópticas superiores que los hacen infalibles a la hora de realizar un tiro. Cuentan con una amplia gama de visores, cada uno con unas características determinadas y únicas, así, podemos encontrar los siguientes visores Bushnell en el mercado:

• Gamas:

– Eilte: Handgun, Tactical, Elite 6500, 4200 y 3200, Elite.
– Bone Collector Edition.
– DOATM.
– Yardage Pro.
– Trophy XLT.
– Rimfire.
– Sporstman.
– Laser Rangefinder.
– Legend Ultra-HD.

Dentro de muchas de estas gamas de visores Bushnell, podemos encontrar varios tipos de visores, por ejemplo, en los visores de la gama Elite, tenemos los visores Elite 6500, que no se limita exclusivamente a un solo visor, sino a 13 visores en concreto, de acuerdo con los aumentos que presenten, que pueden ir desde 1-6.5x 24mm a 4.5-30x 50mm. Esta gama representa toda la fuerza de la ingeniería Bushnell, visores de una claridad y transmisión de luz inmejorables.

Fuente – Visores Bushnell en cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *